in

Robbie Williams publica el videoclip del tema ‘Mixed Signals’

Heavy Entertainment Show

El artista británico Robbie Williams publicó el pasado mes de noviembre su último álbum de estudio, ‘Heavy Entertainment Show‘, que se editaba a través de su sello discográfico Robert Williams/Farrell Music.

Esto es lo que comentaba el artista sobre su undécimo trabajo discográfico: “Llevaba un tiempo pensando en la frase ‘light entertainment’: aquellos grandes programas de la TV de cuando era pequeño, una experiencia compartida por las 30 millones de personas que veían el programa de ‘light entertainment’ (entretenimiento ligero’). En ocasiones puede verse como algo malo, pero para mí no es nada ligero, al contrario, es ‘heavy entertainment’, entretenimiento del bueno. Y esa es mi intención con este nuevo álbum: compartir una experiencia con millones de personas a través de este entretenimiento ligero… pero con una gran dosis de esteroides.”

El artista trabajó junto a otros compositores y productores conocidos como Guy Chambers, Rufus Wainwright, John Grant, Brandon Flowers, Ed Sheeran, Suart Price, Serge Gainsgourg y Serguéi Prokófiev.

Siguiendo con la promoción del disco, Robbie acaba de publicar del tema ‘Mixed Signals‘, una canción compuesta por Brandon Flowers que cuenta con la participación de todos los miembros de The Killers y la producción de Stuart Price. Según la nota de prensa de Sony Music, «el vídeo muestra a Robbie convencido de que su pareja está teniendo un affaire y ve cómo ella se prepara para lo que parece una cita con otro hombre. ¿Pero es así realmente o se está volviendo paranoico? En cualquier caso, la historia dará un nuevo giro…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer disco de Sara Serena

Sara Serena publica su primer disco ‘Skyline’

Nuevo disco de Future

Future y Ed Sheeran lideran las listas de ventas estadounidenses