in

Linkin Park estrena el videoclip del single ‘Heavy’

One More Light de Linkin Park

Linkin Park ha anunciado que el próximo 19 de mayo se pondrá a la venta su nuevo trabajo discográfico, ‘One More Light’, que se editará tres años después de su anterior producción ‘The Hunting Party‘.

Este séptimo álbum de estudio, que se editará a través de Warner Music Group, estará formado por los siguientes diez temas:

1. Nobody Can Save Me
2. Good Goobye
3. Talking to Myself
4. Battle Symphony
5. Invisible
6. Heavy (Linkin Park & Kiiara)
7. Sorry for Now
8. Halfway Right
9. One More Light
10. Sharp Edges

Como primer anticipo del álbum, hace unas semanas se estrenó el tema ‘Heavy’, una canción pop que cuenta con la colaboración de la cantante estadounidense Kiiara y resume perfectamente el centro del sonido del álbum.

Ahora, ya podemos disfrutar también de su correspondiente videoclip, descrito así por el vocalista de la banda Chester Bennington: “lo que es gracioso, es, que ésta canción no es heavy, pero he destruido más cosas haciendo el vídeo que en cualquier otra canción. Fue más violenta e intensa la grabación que cualquier otro vídeo. Como, las peleas conmigo mismo, o con otra gente, rompiendo cosas. Pude coger una lámpara y tirarla contra una televisión. Fue increíble.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Rayden

Rayden y Luis Fonsi lideran las listas de ventas españolas

Nuevo videoclip de Cris Méndez

Cris Méndez publicará su segundo disco ‘Zona de confort’ el 17 de marzo