in

DVICIO estrena el videoclip del single ‘Casi humanos’

Nuevo single de DVICIO

El grupo español DVICIO publicó el pasado viernes 17 de febrero su nuevo single digital como anticipo de su segundo álbum de estudio, cuyo lanzamiento se espera para el próximo mes de abril.

Lo nuevo de la banda es ‘Casi humanos’, un tema de sabor americano que ha sido compuesto por el cantante del grupo, Andrés Ceballos, junto a Antonio Rayo y Rafa Vergara. La canción fue mezclada por Thom Russo en Los Ángeles y masterizada por Tom Baker en Baker Mastering, California.

La canción se dio a conocer a través de un reto mundial a través de las redes sociales, el#DVICIOVueltaAlMundo, dónde el single dio la vuelta al mundo en 24 horas con la ayuda de ocho influencers de ocho países distintos y ocho husos horarios consecutivos, que iban colgando en sus perfiles de Instagram unos segundos de la canción.

Ahora, siguiendo con la promoción del álbum, el grupo ha publicado un original videoclip rodado en tan sólo 5 segundos como bien se describe al final del mismo:

Conciertos de DVICIO

La banda madrileña DVICIO ha anunciado también las primeras fechas de su próxima gira de conciertos, que será presentada por Los 40.

El quinteto presentará en directo las canciones de su segundo álbum de estudio, cuyo lanzamiento está previsto para finales de abril. Además, el grupo interpretará los temas más destacados de su primer trabajo discográfico.

Estas son las primeras fechas de conciertos confirmadas:

Jueves 11 de mayo – MADRID – Teatro Barceló
Viernes 12 de mayo – BILBAO – Sala Santana 27
Sábado 13 de mayo – BARCELONA – Bikini

Las entradas para los tres conciertos se podrán adquirir en Ticketmaster y Ticketea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de DMEI

DMEI publica su nuevo álbum de estudio, ‘Ven’

Nuevo mixtape de Charli XCX

Charli XCX publica su nuevo mixtape ‘Number 1 Angel’