in

Vega publica el videoclip del tema ‘Ma Che Freddo Fa’

Nuevo disco de Vega

Vega continúa inmerso en la promoción de su nuevo trabajo discográfico ‘Non Ho L’età’, un álbum de versiones de temas italianos de los 50s y los 60s.

Este disco fue grabado en octubre de 2015 en los célebres estudios Capitol de Los Angeles bajo la producción de Sebastian Krys. Esto es lo que comentaba Vega sobre el disco hace unos meses: «Es un disco en el que Vega le da el gusto a Mercedes (la YO de andar por casa) de rendirle homenaje a una etapa de su vida marcada por la familia. Un disco para el que, aparentemente, no tengo edad pero con el que he soñado casi desde que tengo uso de razón. Y así se titula: «Non Ho L’età». Y añade: «para eso estoy en los treinta y siete, para tender la mano entre las distintas generaciones que os agrupáis en mis conciertos, con la ilusión de ser un puente musical para revivir verdaderas joyas de la canción italiana con unos y, al mismo tiempo, descubrírselas a otros».

El siguiente single promocional del disco es ‘‘Ma Che Freddo Fa’, un tema grabado originalmente en 1969 por Nada y popularizado posteriormente por Mina. Este nuevo sencillo viene acompañado de un videoclip rodado con la realización y el montaje de Ezequiel González (FrameHopper).

Como parte de la promoción de este nuevo disco, Vega estuvo hace unos días en el programa Late Motiv donde presentó en directo el single ‘Ma Che Freddo Fa‘:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo videoclip de Maluma

Maluma estrena su nuevo single ‘Felices los 4’

Nuevo single de El Arrebato

El Arrebato estrena el videoclip del single ‘Deberíamos hablar’