in

Calvin Harris presenta su nuevo single junto a Future y Khalid, ‘Rollin’

Nuevo single de Calvin Harris

Aunque no hace mucho Calvin Harris aseguraba que no tenía intención de publicar un álbum al completo por ahora, esta misma semana se ha anunciado que el artista escocés regresará el próximo 30 de junio con el álbum ‘Funk Wav Bounces Vol. 1′.

A diferencia de los temas que estuvo lanzando el pasado año, en esta ocasión el DJ ha decidido apostar por un sonido funk algo más relajado.

A la espera de tener más información sobre el contenido del disco, lo que sí conocemos ya es la extensa lista de artistas invitados que formarán parte del álbum según el vídeo que ha publicado el productor en su cuenta de Twitter. Los colaboradores del nuevo LP son Frank Ocean, Travis Scott, Kehlani, Future, Pharrell Williams, Katy Perry, Big Sean, John Legend, Khalid, Migos, Schoolboy Q, Ariana Grande, Young Thug, D.R.A.M, Nicki Minaj, Lil Yachty, Jessie Reyez, Partynextdoor y Snoop Dogg.

Del álbum ya hemos podido escuchar anteriormente los temas ‘Slide’ junto a Frank Ocean y Migos y ‘Heatstroke‘ junto a Young Thug, Pharrell Williams y Ariana Grande.

Ahora ha llegado el momento de conocer otra de las nuevas canciones de Calvin Harris. Se trata de ‘Rollin’, que cuenta con las colaboraciones de Future y Khalid:

https://www.youtube.com/watch?v=1p2ZO0DiiRs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer disco de Harry Styles

Harry Styles publica su primer álbum de estudio en solitario

Portugal gana Eurovision por primera vez

Portugal gana el Festival de Eurovisión 2017. España queda última