in

Ricky Furiati publica su primer álbum de estudio, ‘Invencible’

Primer disco de Ricky Furiati

Ricky Furiati es un joven cantante nacido en Venezuela en 1990, pero afincado en las Islas Canarias.

Después de varios años de intenso trabajo, el artista por fin ha puesto a la venta su esperado primer álbum de estudio, un disco titulado ‘Invencible’ que está disponible en formato físico y digital desde el pasado viernes 12 de mayo.

El cantante describe este álbum como un cóctel de sensaciones, un trabajo formado por 11 temas que nos hablan de historias de la calle, cosas cotidianas que le pasan a todo el mundo, con fusión de todos los ritmos.

El álbum se grabó en los estudios La Sucursal bajo la producción de Tato Latorre (Maldita Nerea, Efecto Pasillo, Antonio Orozco, David Otero o Funambulista, etc.) y las mezclas de Tomi Pérez (Maldita Nerea, Pablo López, Nena Daconte, etc). “Ricky es un puente de culturas, y esa es la clave para mi como productor, juntar lo de allá con lo de acá de una forma natural y bella. Ricky lo hace”, señala Tato Latorre.

Este es el contenido del álbum ‘Invencible‘:

1 Mientras Tu Me Quieras (con Efecto Pasillo)
2 Tus Labios
3 Quédate
4 Mi Refugio
5 Fiesta en Tu Corazón
6 Para Que
7 Imperfecta
8 Antes de Irme
9 Oye Negrita
10 Invencible
11 Mientras Tu Me Quieras

El single de presentación del álbum es ‘Mientras tú me quieras’ con la colaboración de Efecto Pasillo, una canción que cuenta con más de un millón de reproducciones en las diferentes plataformas de streaming. Puedes ver su videoclip oficial a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lucrecia, Premio Latino

Lucrecia, Premio Latino de Oro en la Edición 2017

Nuevo single de María Toledo

‘Yo vivo a mi manera’ es el nuevo single de María Toledo