Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Listas de ventas»Mediatraffic»Logic y Luis Fonsi lideran las listas de ventas mundiales según Media Traffic
Mediatraffic

Logic y Luis Fonsi lideran las listas de ventas mundiales según Media Traffic

ÁlvaroPor Álvaro22 mayo 20173 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Una semana más repasamos el top de Media Traffic, un conocido portal que estima las ventas mundiales de discos y singles en base a la recopilación de datos reales o aproximados de más de treinta países. Recordamos que la lista de álbumes se modificó hace unos meses para mostrar ahora únicamente los diez álbumes más vendidos en todo el mundo.

 

Nuevo disco de Logic

ÁLBUMES

1. (E) Logic – Everybody (265.000 copias vendidas)
2. (E) Chris Stapleton – From A Room: Volume 1 (238.000)
3. (E) Kis-My-Ft2 – Music Colosseum (206.000)
4. (3) Ed Sheeran – Divide (194.000)
5. (2) Kendrick Lamar – Damn. (183.000)
6. (E) B.S.O. Guardians Of The Galaxy: Awesome Mix Vol.2 (137.000)
7. (5) Drake – More Life (91.000)
8. (1) Gorillaz – Humanz (88.000)
9. (E) Die Token Hosen – Laune Der Natur (78.000)
10. (E) Kasabian – For Crying Out Loud (69.000)

El rapero estadounidense Logic logra su primer número en el ranking de ventas mundiales de discos de Media Traffic con su tercera producción, ‘Everybody‘, que suma 265.000 unidades equivalentes en su primera semana, de las que 247.000 unidades proceden de su país natal (Estados Unidos). Su anterior disco ‘The Incredible True Story‘ entró en el quinto puesto con 124.000 unidades en 2015.

Chris Stapleton logra la segunda mejor entrada de la semana con ‘From A Room: Volume 1‘, que suma 238.000 copias vendidas mayoritariamente entre Estados Unidos y Canadá.

 

Luis Fonsi y Daddy Yankee

SINGLES

1. (1) Luis Fonsi & Daddy Yankee feat. Justin Bieber – Despacito
2. (2) Ed Sheeran – Shape Of You
3. (3) DJ Khaled / Justin Bieber / Quavo / Lil Wayne – I’m The One
4. (4) The Chainsmokers & Coldplay – Something Just Like This
5. (5) Bruno Mars – That’s What I Like
6. (6) Kygo / Selena Gomez – It Ain’t Me
7. (7) Kendrick Lamar – Humble.
8. (8) Zedd & Alessia Cara – Stay
9. (12) Harry Styles – Sign of the Times
10. (10) Future – Mask Off

En lo que respecta a la lista de sencillos, ‘Despacito‘ de Luis Fonsi y Daddy Yankee vuelve a protagonizar el mayor incremento de puntos de la semana y continúa en el número por segunda semana consecutiva con un incremento de puntos del 16%. ‘Despacito’ lidera actualmente la lista de singles de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Bélgica, Holanda, Brasil, México, Canadá, Suecia y Portugal, entre otros muchos países.

El resto del top 10 no experimenta ningún cambio a excepción de la reaparición del primer single de Harry Styles, ‘Sign of the Times‘, que sube del 12 al 9.

 

 

Puedes ver el resto de la lista de álbumes haciendo clic aquí o en este otro enlace para ver la de singles.

 

* NOTA: La lista de álbumes se elabora mediante la recopilación de datos de las diferentes listas de más de 30 países del mundo y sumando las cifras reales de ventas en Estados Unidos, Japón, Reino Unido, Alemania y Francia. En el caso de los singles, se elabora una lista teniendo en cuenta las descargas digitales, las ventas de singles físicos y su difusión en radio.

Despacito Everybody Logic Luis Fonsi Media Traffic
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 22 mayo 2024

Luis Fonsi está de regreso con el álbum ‘El viaje’

New Music Friday 17 mayo 2024

Nuevos estrenos y novedades musicales (17.05.24)

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.