Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Ariana Grande publica un comunicado tras el atentado en Manchester
Actualidad

Ariana Grande publica un comunicado tras el atentado en Manchester

ÁlvaroPor Álvaro28 mayo 20173 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Comunicado de Ariana Grande

Unos días después del horrible atentado en Manchester, Ariana Grande ha anunciado que regresará a Manchester próximamente para ofrecer un concierto benéfico con el fin de recaudar fondos para las víctimas del atentado.

La cantante ha publicado un extenso comunicado en sus redes sociales después de días de rumores sobre el estado de Ariana y la posible cancelación de todas las fechas de su actual gira de conciertos:

“No hay nada que ni yo ni nadie pueda hacer para apaciguar el dolor que estáis sintiendo o para mejorar la situación. Sin embargo extiendo mi mano y mi corazón y, si necesitaseis mi ayuda, todo lo que pueda ofreceros está a vuestro alcance. Lo único que podemos hacer ahora es decidir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vamos a vivir nuestras vidas a partir de ahora.

He estado pensando en mis fans, y en todos vosotros, sin parar toda esta semana. No os hacéis una idea de lo mucho que me ha inspirado y llenado de orgullo la manera en que habéis manejado esta situación.

La compasión, la bondad, la fuerza y la unidad que habéis demostrado los unos con los otros esta última semana es exactamente lo contrario a las odiosas intenciones que se necesitan para llevar a cabo algo tan malvado como lo que sucedió el lunes. Vosotros sois lo contrario.

Siento el dolor y el miedo que estáis sintiendo y el trauma que vosotros, también, debéis estar viviendo. Jamás llegaremos a entender por qué suceden acontecimientos como este porque no está en nuestra naturaleza, y este es el motivo por el que no deberíamos recular.

No abandonaremos ni actuaremos presos del miedo. No dejaremos que nos dividan. No dejaremos que ellos ganen.

No quiero que pase el año sin poder ver, abrazar y animar a mis fans de la misma manera que ellos me animan a mí. Nuestra respuesta a esta violencia ha de ser que nos unamos y nos ayudemos entre nosotros más que nunca y que cantemos más fuerte y vivamos con más ganas de hacer el bien y de dar a los demás que antes.

Desde el primer día que empezamos la gira ‘Dangerous Woman’ juntos dije que este espectáculo, más que otra cosa, debía ser un lugar seguro para mis fans, un lugar en el que evadirse, celebrar, curarse y en el que mis fans se sintieran seguros y pudieran ser ellos mismos. Un lugar donde pudieran conocer en persona a los amigos que habían hecho en internet. Un lugar donde expresarse libremente. Esto no cambiará.

Cuando ves el público de mis conciertos ves a un público hermoso, diverso, puro y feliz. Miles de personas que son diferentes y que están ahí por una razón, que es la música. La música es algo que todo el mundo puede compartir. La música ha de curarnos y de unirnos, ha de hacernos feliz. Esto es lo que seguirá haciendo.

Seguiremos honrando a los que perdimos, a sus seres queridos, a mis fans y a todas aquellas personas afectadas por esta tragedia. Todos ellos estarán en mis pensamientos y en mi corazón cada día y en ellos voy a pensar en relación a todo lo que haga por el resto de mis días”.

De momento, se desconoce cuándo tendrá lugar el concierto benéfico en Manchester aunque algunos medios apuntan que podría celebrarse este próximo domingo 4 de junio. Además, se rumorea que Ariana Grande podría contar con la colaboración de artistas tan conocidos como Miley Cyrus, Katy Perry, Nicki Minaj o Little Mix.

 

Ariana Grande comunicado concierto benéfico Manchester
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

Actualidad 3 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.