in

Katy Perry estrena el lyric video del single ‘Swish Swish’

Nuevo disco de Katy Perry

Katy Perry continúa inmersa en la promoción de su último lanzamiento discográfico, ‘Witness’, con el que consiguió debutar en el número 1 de la lista de ventas de álbumes estadounidense y el top mundial de Media Traffic.

El actual single oficial del disco es ‘Swish Swish‘, un pegadizo uptempo inspirado en el house de los noventa que cuenta con la colaboración de Nicky Minaj. El tema fue compuesto por Katy Perry, Nicki Minaj, DJ White Shadow, Duke Dumont, Sarah Hudson y Starrah mientras que los responsables de su producción fueron Dumont, Noah Passovoy y PJ Sledge.

Después de haber presentado esta canción en directo en programas como Saturday Night Live, la promoción del single continúa adelante con el estreno de un primer lyric video oficial que cuenta con la participación de Gretchen, una cantante y actriz brasileña conocida desde finales de los setenta que se ha vuelto a poner de moda durante los últimos años gracias a los innumerables memes de Gretchen en forma de GIFs.

A la espera de conocer el verdadero videoclip de ‘Swish Swish’, puedes ver el lyric video a continuación:

Además, Katy Perry estuvo hace unos días en ‘The Voice Australia’ donde presentó el tema con una original puesta en escena con el baloncesto como inspiración:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de J Balvin

J Balvin presenta su nuevo single junto a Willy William, ‘Mi gente’

Nuevo videoclip de David Otero

David Otero publica el videoclip del tema ‘Loco de amor’