in

Descubre a Brisa Fenoy y su primer single, ‘Ella’

Brisa Fenoy Ella

Seguramente, durante las últimas semanas hayas escuchado o leído ya el nombre de Brisa Fenoy, una modelo andaluza que ahora ha debutado en el mundo de la música con un primer single editado por Universal Music Spain.

Así se presenta a esta cantante en la nota de prensa de la discográfica: «¿Qué esperas de los artistas pop en 2017? ¿Autenticidad? ¿La destreza para componer pegadizas canciones? ¿Buenas letras? ¿La capacidad de auto-producirse? ¿Una personalidad musical fuerte? ¿Actitud? ¿Una estética asombrosa? Si tu respuesta es “sí” a alguna de estas, puede que hayas encontrado tu nueva artista favorita.

Como cualquiera de su generación, vive al instante las últimas tendencias musicales. Influida enormemente por el pop internacional, Brisa Fenoy muestra en su primer single esta manera de entender el pop en el sentido más amplio, creando en “ELLA” la confluencia equilibrada de una gran dosis de pop con matices R&B, tintes electrónicos e influencias alternativas».

El primer single ‘Ella‘ ha sido compuesto y producido por la propia Brisa Fenoy, quien por cierto ya tiene prácticamente listo su primer trabajo discográfico. Puedes disfrutar de su correspondiente videoclip a continuación:

Cómpralo en iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Demi Lovato Sorry Not Sorry

Demi Lovato presenta su nuevo single, ‘Sorry Not Sorry’

Ni tú ni yo

Jennifer Lopez estrena el videoclip de su nuevo single, ‘Ni tú ni yo’