in

Major Lazer estrena el videoclip de ‘Sua Cara’ junto a Anitta y Pabllo Vittar

Nuevo single de Major Lazer

El proyecto musical Major Lazer continúa promocionando el EP ‘Know No Better‘ que publicaron el pasado mes de junio.

Según la nota de prensa de su discográfica, este nuevo mini álbum se inspira en los “viajes a Pakistán, Cuba, África y Sudamérica de Major LazerEn el EP, el trío colabora con artistas de todo el mundo que comparten la misma misión de hacer que le mundo sea más pequeño a través de una fiesta más grande. Invitados como Machel Montano, el paisano Trinitano de Jillionaire, o los artistas jamaicanos Busy Sginal, Sean Paul y Konshens se unen a su compatriota Walshy Fire a portan a la diversidad cultural de las canciones uniéndose a Diplo quién aporta una plétora de sonidos globales a su música”.

Mientras la canción que da nombre al disco sigue acumulando millones de streams, el grupo liderado por Diplo acaba de estrenar el videoclip del tema ‘Sua Cara‘, otro de los temas incluidos en el EP en el que colaboran la cantante brasileña Anitta y la drag queen Pabllo Vittar.

Rodado en el desierto del Sáhara en Marruecos, este explosivo vídeo ha tenido un espectacular arranque en YouTube acumulando más de 18 millones de visualizaciones en sólo un día. Además, ha sido el primer videoclip en la historia del portal que ha llegado al millón de likes en menos tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kendrick Lamar Loyalty

Kendrick Lamar y Rihanna estrenan el videoclip del tema ‘LOYALTY.’

Nicky Jam y Wisin estrenan el videoclip del single ‘Si tú la ves’