in

Hurts presenta su nuevo single, ‘Ready To Go’

Ready To Go

El dúo británico Hurts, formado por Adam Anderson y el vocalista Theo Hutchcraft, ha anunciado que el próximo 29 de septiembre se pondrá a la venta su cuarto álbum de estudio, un disco titulado ‘Desire‘ que se editará dos años después de su anterior trabajo discográfico, ‘Surrender’.

Esto es lo que han comentado sobre el disco: “Es un gran placer para nosotros anunciar el lanzamiento de DESIRE. Un álbum lleno de pasión, dolor y lujuria, y algunas de las mejores canciones que hemos hecho hasta ahora.”

El álbum ‘Desire‘ estará formado por los siguientes temas:

1. Beautiful Ones
2. Ready To Go
3. People Like Us
4. Something I Need To Know
5. Thinking Of You
6. Wherever You Go
7. Chaperone
8. Boyfriend
9. Walk Away
10. Wait Up For Me
11. Spotlights
12. Hold On To Me
13. Magnificent

Tras el estreno del tema de presentación ‘Beautiful Ones‘, el grupo acaba de publicar digitalmente el segundo single oficial del disco, ‘Ready To Go‘. Según ha comentado Theo Hutchcraft, “es una canción que habla de vivir la vida al máximo. El vídeo, por el contrario, aborda la pena y la dificultad de muchos hombres a la hora de manejar sus emociones; algo que es particularmente problemático en el Norte de Inglaterra, donde rodamos el vídeo. Esperamos que el mensaje positivo y de celebración de la vida tanto del vídeo como de la canción, llegue a todo el mundo.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Harry Styles

‘Two Ghosts’ es el nuevo single de Harry Styles

Sólo tú

Sergio Dalma estrena ‘Solo tú’, primer single de ‘Via Dalma III’