in

Malú regresa con el single ‘Invisible’

Invisible

Después de un merecido tiempo de descanso, Malú ya ha regresado oficialmente al panorama musical con el lanzamiento del single ‘Invisible‘.

Este nuevo single, que ya está disponible en todas las plataformas digitales, se presenta como un necesario cambio de rumbo en la trayectoria de la cantante después del estilo continuista de sus últimos discos. Según la nota de prensa de su discográfica, «Invisible representa una nueva Malú, que se viste con los tejidos musicales más actuales pero sin desvirtuar ni un ápice su esencia. Con unos arreglos remozados, con teclados y sonidos de última generación, logra que se acentúe la intención de cada palabra. Mientras una parte del mundo sucumbe a un tsunami de sonido estandarizado y previsible, la otra parte se sorprende con la calidad de las grandes canciones. Canciones como lo nuevo de Malú».

La cantante ha trabajado en los estudios ArtHousse de Miami junto al ganador de varios premios Grammy Julio Reyes (Alejandro Sanz, Ricky Martin, Jennifer Lopez, Marc Anthony, Kany García o Nelly Frutado). Malú, Julio Reyes, Leroy Sánchez, Mónica Vélez y Carlos Fernando López firman como coautores este nuevo single que supone el regreso de la madrileña desde el álbum ‘Caos’.

Puedes escuchar lo nuevo de Malú y ver su lyric video promocional a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pastora Soler La Calma

Pastora Soler publica su álbum de regreso, ‘La calma’

Cuando el río suena...

Rozalén publica su tercer disco, ‘Cuando el río suena…’