in

Salvador Sobral se retira temporalmente por motivos de salud

Salvador Sobral

Hace unos días, el cantante portugués Salvador Sobral anunció a través de un vídeo colgado en sus redes sociales que se retiraba temporalmente de la música por motivos de salud.

Lo cierto es que el estado de salud del artista ha empeorado considerablemente durante los últimos meses, provocando todo tipo de titulares en los medios sensacionalistas. De hecho, su salud ya era delicada durante su participación en el Festival de Eurovisión debido a una dolencia cardíaca, hasta el punto de que su hermana se encargó de los primeros ensayos en Kiev.

En un emotivo vídeo titulado «Hasta pronto«, Salvador Sobral comentaba que había decidido entregar su cuerpo a la ciencia y pedía un necesario respeto a la prensa que, sin embargo, no se ha cumplido demasiado, a juzgar por algunos titulares que hemos podido leer durante los últimos días.

El pasado viernes, tuvo lugar su último concierto antes de su retirada temporal. El cantante actuó en los Jardines del Casino de Estoril rodeado de toda su familia y miles de asistentes en un concierto muy emotivo donde repasó las canciones de su primer disco y algunos de los temas que ya ha compuesto para su próximo trabajo discográfico. Además, el artista interpretó el tema ganador de Eurovisión 2017, ‘Amar pelos dois‘, a dúo con su hermana Luisa Sobral, además de la ayuda de todo el público asistente.

Salvador ha confesado sentirse un poco deprimido por haber tenido que cancelar el resto de conciertos y compromisos profesionales, pero espera volver pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Disco Tits

Tove Lo estrena su nuevo single, ‘Disco Tits’

Villains

Queens of The Stone Age y Taylor Swift lideran las listas de ventas mundiales