in

ECDL, Amaral, y Estopa entre los invitados a la presentación de los nominados a los Premios 40 principales

El próximo jueves, 9 de octubre, el Hotel de las Letras en Gran Vía 11 acogerá la presentación de los nominados a los Premios 40 Principales. La rueda de prensa, que comenzará a las 12 del mediodía, contará que con la presencia de El Canto del loco, Amaral, Melendi, Estopa, Nena Daconte y Beatriz Luengo como invitados de lujo y presentará los nominados en las 19 candidaturas existentes en esta nueva edición.

El acto contará con la introducción de Luis Merino, Jorge Fló y Jaume Baró y la presentación a cargo de Miguel Bosé, padrino de los premios en esta edición, que estará acompañado por Bimba Bosé. El acto contará también con la subasta de una videoconsola X-Box firmada por todos los artistas invitados y cuyo beneficio recaudado será donado a Ayuda en Acción

Los Premios 40 Principales son ya una referencia dentro de los galardones musicales más destacados a nivel internacional. Por otra parte, son los únicos premios de música en los que en España y América el público y los fans eligen a los ganadores de entre los nominados en cada candidatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motel presentará en España su nuevo disco ‘Y te vas’

Paris Hilton sorprende con un nuevo tema titulado ‘My BFF’