in

Sweet California estrena el videoclip del single ‘Ay dios mío!’

Ay dios mío!El trío español Sweet California ha publicado recientemente la reedición de su último álbum de estudio, 3‘, con la que han conseguido un nuevo número 1 en la lista de ventas de discos española.

La reedición del álbum ‘3’ está formada por todas las canciones del álbum original junto a algunos temas nuevos, entre ellos, su nueva colaboración en el single ‘Solo por una razón’ de Benji & Fede. Este nuevo lanzamiento incluye también un DVD con el concierto que Sonia Gómez, Alba Reig y Tamy Nsue ofrecieron en el WiZink Center de Madrid el pasado 23 de abril como parte de la gira ‘Ladies Tour‘.

El single oficial de este nuevo lanzamiento es el tema ‘Ay Dios mío!‘, en el que trío ha contado con la colaboración de Danny Romero. La canción ha sido producida por Rayito y cuenta también con la participación de Luca Petrolesi, mezclador habitual de Major Lazer y responsable del hit ‘Mi gente’ de J.Balvin.

Siguiendo con la promoción de ‘Ay dios mío!’, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que ha sido rodado en Almería bajo la dirección de Greg A. Sebastian:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Beyoncé canta en español

Beyoncé canta en español en la nueva versión de ‘Mi gente’ de J Balvin

C. Tangana

C. Tangana publica su nuevo single, ‘De pie’