in

Becky G colabora en el nuevo single de Leslie Grace, ‘Díganle’

Díngale

La cantante y compositora estadounidense Leslie Grace acaba de lanzar digitalmente un nuevo single que cuenta con la colaboración destacada de su amiga Becky G.

Tras el lanzamiento del álbum ‘Lloviendo estrellas‘ en 2015, la artista de origen dominicano colaboró el año pasado con Maluma en el sencillo ‘Aire’ , además de publicar posteriormente el tema ‘Nada de amor’. Ahora, comenta lo siguiente sobre su nuevo single: “Estoy muy emocionada de por fin poder compartir con todos los frutos de un largo proceso de composición y grabación. El poder colaborar y demostrar el ‘girl power’ con una verdadera amiga, Becky G, me contenta muchísimo”.

‘Díganle‘ es el título de este tema compuesto por Leslie y Becky junto a los aclamados compositores Marco Masis “Tainy” y Frank Santofimio. Se describe oficialmente como «una canción que cuenta con una pícara letra con la que las chicas le dicen a ese hombre que no lo necesitan. El vídeo muestra el lado sensual de las artistas, quienes deslumbran con su química natural e incomparable dinámica, mientras representan a las mujeres en el género urbano».

Disfruta del nuevo single de Leslie Grace y Becky G a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loco x ti

Josh Acosta presenta su nuevo single, ‘Loco X Ti’

Cuando el río suena...

Rozalén y Nacho lideran las listas de ventas españolas