Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»La Casa Azul presenta su nuevo single, ‘El momento’
Singles

La Casa Azul presenta su nuevo single, ‘El momento’

ÁlvaroPor Álvaro29 enero 20182 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

El momento

El proyecto musical del cantante y productor Guille Milkyway, La Casa Azul, acaba de presentar el segundo single oficial extraído de su próximo álbum de estudio, ‘La gran esfera’, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Más de un año después de la publicación del tema ‘Podría ser peor‘, el grupo regresa con ‘El momento‘, una destacada canción de estilo post-disco que se describe así en la nota de prensa de Elefant Records:

«Es una obra maestra, es otra muestra del inagotable talento de Guille Milkyway y de la facilidad con la que convierte una letra amarga en un inmenso rayo de luz y felicidad que atraviesa nuestro corazón y lo congela al instante. Suena más contemporánea que cualquier otra canción del grupo, reinventa el “synthwave” y lo acerca al “future disco”, agita el hechizo de Kavinsky y embellece la melancolía disco de Luke Million o Fred Falke en una mezcla entre el desazón de lo costumbrista y la fantasía futurista. La voz brilla como nunca y todos los pequeños arreglos vocales que nos acompañan durante toda la canción son tan mágicos y sugestivos como una lluvia ligera y tenue de verano, que parece que no moja pero que termina empapándonos y penetrando hasta lo mas profundo, llenando nuestro cuerpo de vida y frescura. Esta es la doctrina de LA CASA AZUL, este es el sonido del 2018, DAFT PUNK haciendo Italo Disco futurista, esta es la verdadera fuerza del sistema, esa sensación del verano perdido en el que quedarse para siempre, el anuncio de la llegada de “La Gran Esfera”… Bienvenidos a la luz».

‘El momento’ se lanza como segundo adelanto oficial del esperado nuevo disco de La Casa Azul, que se pondrá a la venta en los próximos meses. Será lo primero que escuchemos de esta formación desde ‘La polinesia meridional’, aunque durante los últimos años hemos podido disfrutar del trabajo de Milkyway como productor en los dos últimos discos de Fangoria, además de su álbum de clásicos de Nino Bravo revisados, la banda sonora de la serie infantil ‘Jelly Jamm’ o diferentes anuncios promocionales, además de su participación como profesor en la nueva edición de Operación Triunfo.

El momento La Casa Azul La gran Esfera nuevo single
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 13 mayo 2026

Charli XCX estrena ‘rock music’, primer adelanto de su octavo álbum

Singles 1 mayo 2026

Madonna estrena el single ‘Bring Your Love’ junto a Sabrina Carpenter

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Malú publica ‘Quince’, su nuevo álbum de estudio

15 mayo 2026

Dua Lipa anuncia el lanzamiento del disco en directo ‘Live from Mexico’

15 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (15.05.2026)

15 mayo 2026

Madonna anuncia el contenido de su nuevo disco ‘Confessions II’

15 mayo 2026

Lady Gaga cierra la era ‘Mayhem’ con un concierto en exclusiva para Apple Music

14 mayo 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 15 mayo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (15.05.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Alis, Carín León, Cepeda, Chiara Oliver, Chris Brown, Guille Galván, Josh Groban, Leo Rizzi y Lykke Li, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.