in

La Casa Azul presenta su nuevo single, ‘El momento’

El momento

El proyecto musical del cantante y productor Guille Milkyway, La Casa Azul, acaba de presentar el segundo single oficial extraído de su próximo álbum de estudio, ‘La gran esfera’, cuya fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada.

Más de un año después de la publicación del tema ‘Podría ser peor‘, el grupo regresa con ‘El momento‘, una destacada canción de estilo post-disco que se describe así en la nota de prensa de Elefant Records:

«Es una obra maestra, es otra muestra del inagotable talento de Guille Milkyway y de la facilidad con la que convierte una letra amarga en un inmenso rayo de luz y felicidad que atraviesa nuestro corazón y lo congela al instante. Suena más contemporánea que cualquier otra canción del grupo, reinventa el “synthwave” y lo acerca al “future disco”, agita el hechizo de Kavinsky y embellece la melancolía disco de Luke Million o Fred Falke en una mezcla entre el desazón de lo costumbrista y la fantasía futurista. La voz brilla como nunca y todos los pequeños arreglos vocales que nos acompañan durante toda la canción son tan mágicos y sugestivos como una lluvia ligera y tenue de verano, que parece que no moja pero que termina empapándonos y penetrando hasta lo mas profundo, llenando nuestro cuerpo de vida y frescura. Esta es la doctrina de LA CASA AZUL, este es el sonido del 2018, DAFT PUNK haciendo Italo Disco futurista, esta es la verdadera fuerza del sistema, esa sensación del verano perdido en el que quedarse para siempre, el anuncio de la llegada de “La Gran Esfera”… Bienvenidos a la luz».

‘El momento’ se lanza como segundo adelanto oficial del esperado nuevo disco de La Casa Azul, que se pondrá a la venta en los próximos meses. Será lo primero que escuchemos de esta formación desde ‘La polinesia meridional’, aunque durante los últimos años hemos podido disfrutar del trabajo de Milkyway como productor en los dos últimos discos de Fangoria, además de su álbum de clásicos de Nino Bravo revisados, la banda sonora de la serie infantil ‘Jelly Jamm’ o diferentes anuncios promocionales, además de su participación como profesor en la nueva edición de Operación Triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

If I'm Lucky

Jason Derulo aplaza sus dos conciertos en España hasta octubre

Nuevo número 1 de Drake

La B.S.O. de ‘The Greatest Showman’ y Drake encabezan las listas de ventas británicas