in

Vega presenta su nuevo single, ‘Después de ti’

Después de publicar el álbum de versiones de clásicos italianos ‘Non Ho L’età’, Vega ya tiene listo su séptimo trabajo discográfico, cuyo título confirmado desde hace bastante tiempo es ‘La Reina Pez’. Este álbum se pondrá a la venta el próximo 13 de abril.

La artista ha vuelto a trabajar junto al productor Sebastian Krys, responsable del sonido de todos sus discos desde ‘Metamorfosis‘ (2009). También ha contado con su banda para la grabación: Kike Fuentes a las guitarras, César Uña a la batería y Arturo Ruíz al bajo.

La grabación del disco ha tenido lugar en los estudios Hansa TonStudio de Berlín, un lugar emblemático en el que se han dado forma a temas tan conocidos como ‘Heroes’ de David Bowie o parte del álbum ‘Achtung Baby’ de U2.

Después de la promoción del tema ‘Sally‘, la cantante acaba de estrenar otra de las canciones que formarán parte del disco. Se trata de ‘Después de ti’, un excelente sencillo que ya cuenta también con su correspondiente videoclip oficial. El vídeo se rodó en El Espinar (Segovia) junto a su equipo de siempre, con Ezequiel González dirigiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de Katy Perry en España

Katy Perry actuará en Barcelona el próximo mes de junio

Nuevo disco de Bad Bunny

Operación Triunfo 2017 y Bad Bunny lideran las listas de ventas españolas