in

Aitana Ocaña y Ana Guerra estrenan la nueva versión de ‘Lo malo’

Nueva versión de Lo Malo

Tras su exitoso paso por Operación Triunfo 2017, Aitana Ocaña y Ana Guerra han logrado su primer triunfo gracias al tema ‘Lo malo‘, una de las canciones que optaban a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018.

A pesar de quedar en tercera posición en la gala de selección eurovisiva, la canción se ha convertido en todo un éxito en España, llegando al primer puesto de la lista de singles de Promusicae y alcanzando ya un primer disco de platino.

Hasta ahora, esta canción se seguía radiando con la primera grabación que se grabó en la Academia de OT. Pero ahora ha llegado el momento de descubrir la nueva versión de ‘Lo malo’, el tema compuesto originalmente por Will Sims y Jess Morgan, y adaptado al castellano por Brisa Fenoy. Grabada y producida de nuevo, la canción ‘Lo malo’ ahora presenta una percusión más marcada y voces un tanto retocadas muy en la línea de las canciones de este estilo.

La nueva versión de ‘Lo malo’ se pone a la venta en formato físico y digital, además de contar ya con su correspondiente videoclip oficial:


Tras la promoción de ‘Lo malo‘, Ana Guerra y Aitana Ocaña arrancarán sus proyectos artísticos en solitario con las nuevas versiones de las otras dos canciones que también grabaron para la gala de Eurovisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concierto de Halsey en Madrid

Halsey actuará en Madrid el 17 de septiembre

Golden

Kylie Minogue publica su nuevo álbum de estudio, ‘Golden’