in

Calvin Harris y Dua Lipa estrenan el videoclip del single ‘One Kiss’

One Kiss

El productor británico Calvin Harris y la estrella Dua Lipa han decidido unir sus fuerzas en ‘One Kiss’, un tema que se ha convertido en un nuevo éxito tanto para el productor como para la cantante.

Esta nueva canción supone el regreso de Harris a un sonido más bailable después de su último disco ‘Funk Wav Bounces Vol. 1’ y el sencilloNuh Ready Nuh Ready‘. En el caso de Dua Lipa, es lo primero que podemos escuchar de la artista después del lanzamiento de su álbum de debut, con el que ha conseguido triunfar gracias a singles como ‘New Rules‘ o ‘IDGAF‘.

Juntos han lanzado una pegadiza canción inspirada en el house noventero en la que Dua Lipa nos cuenta que le basta un beso para que conquistarte.

El éxito ‘One Kiss‘ ya cuenta también con su correspondiente videoclip oficial, que sigue ese homenaje de la estética barata de los noventa. El vídeo ha sido dirigido por Emil Nava, quien ya trabajo anteriormente con Harris en los clips de ‘Nuh Ready Nuh Ready’, ‘This is What You Came For’ y ‘My Way’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Céline Dion

Céline Dion interpreta el tema ‘Ashes’ para el film ‘Deadpool 2’

Nuevo disco de J. Cole

J. Cole y Drake lideran las listas de ventas estadounidenses