in

Vetusta Morla publica el videoclip del tema ‘Consejo de sabios’

Mismo sitio, distinto lugar

La banda Vetusta Morla continúa presentando en directo de su último disco,‘Mismo sitio, distinto lugar‘.

Publicado el pasado mes de noviembre, el disco se describe como «un emocionante y necesario trayecto que ha llevado a Vetusta Morla desde su local de ensayo de Madrid hasta los míticos Hansa Studios de Berlín. De Alemania a los recónditos Tarbox Road Studios en Cassadaga, en el norte de Estados Unidos, para terminar en el legendario Sterling Sound de Nueva York. Un viaje guiado por el deseo de trabajar de la mano de músicos y productores como Campi Campón, Dave Fridmann o Greg Calbi, artífices de algunos de los discos más icónicos de las últimas cuatro décadas».

Siguiendo con la promoción del álbum ‘Mismo sitio, distinto lugar‘, la banda presenta ahora el videoclip del tema ‘Consejo de sabios‘. Se trata de la primera vez que el grupo produce y rueda uno de sus vídeos fuera de España.

El videoclip se rodó el pasado mes de marzo en México, coincidiendo con el paso de la última gira de Vetusta Morla por Latinoamérica. Bajo la dirección de Rodrigo Guardiola, el clip está protagonizado por Alejandra Moreno (vocalista de Ruido Rosa y Reyno), por un pájaro robot y por los seis componentes de Vetusta Morla.

Según el director, «el vídeo para mí es metafórico cuyo tema principal es el recuerdo. Para representarlo, he utilizado elementos de la ciencia ficción como son la androide y el pájaro robot».

v

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Barbie Tingz y Chun-Li

Nicki Minaj estrena los videoclips de los temas »Chin-Li’ y ‘Barbie Tingz’

Nuevo mixtape de C. Tangana

Loquillo, C. Tangana y ‘Lo malo’ lideran las listas de ventas españolas