in

Todas las novedades musicales de esta semana | 07-10-08

Las novedades musicales de esta semana vienen marcadas por dos discos nacionales muy esperados: el cuarto disco de Rosa López y lo nuevo de Bunbury. Internacionalmente, también son muy esperados los nuevos trabajos de Keane y Oasis, que vuelven después de varios años sin sacar disco.

Estas son todas las novedades:

Rosa regresa después de su último disco ‘Me siento viva’ (2006) y lo hace con un tributo a su padre a modo de versiones de sus temas anglosajones favoritos. El disco se llama Promesas y viene presentado por el tema ‘Júrame’, versión del famoso ‘Promise me’ de Beverly Craven.

Enrique Bunbury publica esta semana ‘Helville de Luxe’, quizá su disco más profundo llena de letras dramáticas, temas oscuros y una producción impecable. El disco se presenta con el tema ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’.

Ska-P tambien vuelve con un nuevo disco llamado ‘Lágrimas y gozos’ que se presenta con el single ‘Crimen Sollicitacionis» , un tema contra la jerarquía eclesiástica.

Oasis regresa después de 3 años con un nuevo trabajo más rockero llamado ‘Dig out your soul’ en el que regresan al sonido de sus comienzos. Se presenta con el tema ‘The shock of the lighting’.

También se publican esta semana en nuestro país el nuevo disco de Jonas Brothers ‘A little bit longer’, que ya ha sido número 1 en Estados Unidos, y el nuevo lanzamiento de Bob Dylan, ‘Tell tale signs’, la octava entrega de su colección discográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chipper debuta con otro album de versiones titulado ‘Funkytown’

Nelly Furtado tendrá un papel en la película de ‘Max Payne’