in

Antonio Orozco, Luz Casal y Mariah Carey encabezan las novedades de la semana

A pesar de la crisis en la industria musical, los artistas y grupos continúan apostando por nuevos trabajos y propuestas alternativas para atraer a los consumidores en sus primeras semanas de publicación.

Esta semana se lanzan los esperados trabajos de Antonio Orozco, Luz Casal, Mariah Carey y Tina Turner, aunque también hay otras novedades destacadas:

Antonio Orozco Renovatio

Este quinto disco de estudio se presenta como un importante cambio en su estilo con un sonido más profundo y rockero gracias a la intervención de los productores Xavi Pérez y Javier Limón y se presenta con el tema ‘Que me queda‘.

Luz Casal La pasión

La cantante propone en este nuevo trabajo un viaje por canciones clásicas y en su mayoría desconocidas del folclore latinoamericano bajo la producción de Renaud Letang y los arreglos de Eumir Deodato. El fotógrafo de moda Jean Baptiste Mondino es el encargado de la portada del nuevo álbum que se edita a nivel mundial bajo el sello Blue Note.

Mariah CareyMemoirs of an imperfect angel

Este disco se edita tan sólo un año y medio después de su anterior trabajo. El álbum se presenta con dos temas, el midtempo ‘Obsessed‘, y el sencillo internacional, ‘I want to know what love is‘, versión del tema de Foreigner. La edición se acompaña con un libreto de 32 páginas creado por la revista Elle.

B.S.O. – Yo, también

Elefant Records es la discográfica encargada de poner banda sonora a esta película a través de las principales figuras que forman parte del sello aunque destacando, sobre todo, la gran participación de Guille Milkyway (La Casa Azul). El tema principal de la película es una rumba del mismo nombre que el film compuesta por Guille.

Sergio VallínBendito entre las mujeres

El álbum está formado por un conjunto de canciones en las que participan algunas de las voces femeninas más reconocidas del panorama hispano, entre ellas, Ana Torroja, Natalia Jiménez de La Quinta Estación, Raquel del Rosario de El sueño de Morfeo, Joy Huerta de Jesse & Joy, Rosana o Janette Chao.

Tina TurnerTina Live!

Se edita en formato CD+DVD con el concierto íntegro que la cantante ofreció el pasado mes de marzo en el GelreDome de Arnhem (Holanda) ante una audiencia de más de 70.000 personas. El DVD fue dirigido por David Mallet quien declaró sentirse muy halagado por ser sido el elegido para dar a forma a un lanzamiento tan especial.

Barbra Streisand Love is the answer

El álbum nos trae el lado más íntimo de la cantante a través de una coleccion de canciones con un sonido jazz y toques cabareteros. En este disco ha participado la pianista Diana Krall y el trío de guitarra, bajo y batería con el que suele grabar la canadiense en sus discos de jazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya puedes escuchar el nuevo single de Britney Spears

Lily Allen reeditará ‘It’s not me, it’s you’ el próximo 16 de noviembre