in

Marta Andrés presenta su EP ‘Salvaje’

Salvaje

Tras los estrenos de sus dos primeros singles, Marta Andrés lanza ‘Salvaje‘, un nuevo EP formado por seis canciones originales.

‘Salvaje’ se describe como un EP intenso, con matices y honesto. Es algo alocado, “salvaje”. Grabado de una forma no muy convencional; se fueron aportando los arreglos de manera muy orgánica. Sin guiones, tanto Marta, la banda y José Nortes se dejaron llevar en el proceso.

Pese a su duración, ‘Salvaje’ es un EP con bastante variedad, ya que se pueden encontrar diferentes baladas folk como “Salvaje”, “Hasta el día siguiente” o “Todo en calma”, pero también incluye temas con mucha fuerza como es el caso de “Red Herring” o “Serie B”, y otras con estribillos muy pegadizos como “Alrededor de mi cabeza”.

 

Sobre Marta Andrés

Marta Andrés es una joven artista y compositora vallisoletana de pop rock. Amante de la guitarra y el piano desde muy pequeña comenzó a componer sus primeras letras maduras con tan sólo 20 años. ‘KEVLAR‘ fue su primer trabajo publicado en 2016, un álbum de canción de autor dividido en 8 canciones que darían paso a nuevos temas con un corte más rock. En 2018 graba “Salvaje” en los estudios Black Betty de la mano del prestigioso productor José Nortes. De la mano de su agencia WeManagement (Wegow), la banda (Marta Andrés, Christian León, Alberto Torres, Charlie Solano y Alberto Peto) se dispone ahora a presentar sus canciones por todo el territorio nacional. Estas son sus primeras fechas de conciertos confirmadas:

Valladolid – 20 de diciembre 2018 – Teatro Zorrilla
Madrid – 31 de enero 2019 – Café La Palma
Barcelona – 9 de febrero – Sala Continental

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer disco de Bad Bunny

Bad Bunny publica su primer disco ‘X 100PRE’

Antheus

Juan Belmonte presenta su nuevo disco, ‘Antheus’