in

Backstreet Boys publica su nuevo álbum de estudio, ‘DNA’

DNA

Backstreet Boys fichó hace unos meses por RCA Records para arrancar una nueva etapa que comienza ahora oficialmente con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico en los últimos 6 años.

Tras la celebración de su 25º aniversario como grupo, el grupo regresa con el álbum ‘DNA’, en el que se incluyen temas compuestos por Lauv de (Charli XCX), Andy Grammer y Stuart Crichton de (DNCE) y Mike Sabbath (J Balvin), entre otros.

“Cuando el grupo comenzó hace 26 años, a través de todos los altibajos de nuestra carrera, tuvimos que aprender que no se trataba de nosotros como individuos, sino de lo que resulta mejor para el grupo”, dice Howie D.

“Eso es lo que me encanta de este álbum”, agrega Kevin Richardson. “Pudimos incorporar todas nuestras influencias y estilos en un trabajo coherente. Estas canciones son una gran representación de quienes somos como individuos y quienes somos como grupo. Es nuestro ADN. Estamos muy orgullosos de eso”.

“El viaje está en curso y queda mucho por hacer”, dice Brian Littrell. “Estamos viviendo el próximo capítulo que aún no se ha dicho, y eso es emocionante”.

Este es el contenido del álbum ‘DNA’:

1. Don’t Go Breaking My Heart
2. Nobody Else
3. Breathe
4. New Love
5. Passionate
6. Is It Just Me
7. Chances
8. No Place
9. Chateau
10. The Way It Was
11. Just Like You Like It
12. Ok

Esta era comenzó hace unos meses con el single ‘Don’t Go Breaking My Heart’ , una detacada canción que protagonizó la mejor posición del grupo en Billboard en la última década y también le ha acercado nuevamente a los Grammy con la nominación a Mejor Interpretación Pop Vocal gracias al citado sencillo.

Siguiendo con la promoción del disco, el segundo sencillo oficial es ‘No Place’, una bonita balada compuesta por Brett James, Joshua Miller y Troy Verges y producida por Steven Solomon. Puedes escuchar el single ‘No Place’ y ver su correspondiente videoclip a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primer EP de Ana Guerra

Ana Guerra publica su primer disco, ‘Reflexión’

Nuevo single de Dua Lipa

Dua Lipa estrena el tema ‘Swan Song’ para la película ‘Alita: Battle Angel’