in

Fangoria estrena su versión del clásico de OBK, ‘Historias de amor’

Extrapolaciones y dos preguntas

El próximo 15 de febrero, Fangoria publicará su esperado próximo trabajo discográfico, titulado ‘Extrapolaciones y dos preguntas’ .

El decimotercer disco de Fangoria llegará tres años después de su anterior álbum ‘Canciones para robots románticos‘, del que posteriormente se publicó la reedición ‘Miscelánea de canciones para robótica avanzada‘ y el disco en directo ‘Pianíssimo‘. Las canciones se han grabado en los Milkyway Studios (San Cugat del Vallés – Barcelona), en Ground Control Studios (Londres) y en los Studios 54 (Torrelodones – Madrid).

El álbum incluirá versiones de temas que han influenciado la carrera del dúo junto a dos canciones inéditas. De tomento, se desconoce su contenido completo aunque ya se ha confirmado que incluirá versiones de clásicos como Qué sería de mi sin ti’ de Carlos Berlanga, ‘Dame estrellas o limones‘ de Family y ‘Gritando amor‘ de Fabio McNamara.

Este es el contenido confirmado del disco:

01 Historias de amor
02 Dame estrellas o limones
03 ¿Qué sería de mí sin ti?
04 Llorando por ti
05 Metaluna
06 La banda sonora de una parte de mi vida
07 Tormenta en la mañana de la vida
08 Coches de choque
09 Solo por ti
10 Gritando amor
11 Diferentes
12 Santos que yo te pinte
13 Voilà
14 ¿Quién te has creído que soy?
15 ¿De qué me culpas?

Tras el estreno del primer single ‘¿De qué me culpas?‘, el dúo ha dado a conocer ahora una de las versiones que formarán parte del disco. Se trata de la revisión del clásico de OBK, ‘Historias de amor’, en la que Alaska y Nacho Canut han trabajado junto al productor Juan Sueiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Luis Fonsi

Luis Fonsi publica su nuevo álbum de estudio, ‘Vida’

Nuevo single de Chenoa

‘A mi manera’ – Chenoa (Letra y vídeo)