in

Noa publica su nuevo disco, ‘Letters to Bach’

Letters to Bach

La cantante israelí Noa regresa con un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Letters to Bach’, que ha sido producido íntegramente por Quincy Jones.

El disco está compuesto por doce piezas de música instrumental escrita por Johann Sebastian Bach, para las cuales la cantante ha escrito letras en inglés y en hebreo, inspiradas en temas tan diversos como la tecnología y la religión, el calentamiento global y el feminismo, la eutanasia, el conflicto palestino-israelí y las relaciones en la era de los medios sociales.

Los arreglos para guitarra han sido realizado por el fiel y antiguo colaborador musical de Noa, Gil Dor, guitarrista, compositor, arreglista y educador, mientras que el responsable de la producción del disco ha sido Quincy Jones.

Esto es lo que ha comentado el productor sobre su relación con Noa: «Desde que nos conocimos en 2002, supe que eventualmente encontraríamos un proyecto para colaborar en algún momento, así que es absolutamente hermoso ver que «Letters to Bach» finalmente está aquí. 17 años después aquí estamos! Es para mí un placer absoluto ser el productor ejecutivo de «Letters to Bach» y brindar mi apoyo total a este dinámico duo. ¡Mis pequeños hermanos Noa y Gil!

Este es el contenido del álbum ‘Letters to Bach’:

1. The Race
2. Vertigo
3. All Of The Angels
4. Oh, Mama Dear
5. No, Baby
6. Look At Me
7. Mars
8. Little Lovin’
9. A Pair
10. Invention #1
11. Ave Maria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo single de Iggy Azalea

Iggy Azalea regresa con el single ‘Sally Walker’

Primer single de Rubén Villalba

‘Alguien como yo’ es el primer single de Rubén Villalba