in

Ariana Grande estrena en directo el tema inédito ‘She Got Her Own’ junto a Victoria Monét

Ariana Grande en directo

Ariana Grande está viviendo el mejor momento profesional de su carrera gracias a la gran aceptación de sus dos últimos discos, ‘Sweetener‘ y ‘thank u, next’, especialmente este último en el que se incluyen sus dos primeros números 1 de singles en Estados Unidos, ‘thank u, next‘ y ‘7 Rings’.

Tras vender más de un millón de copias de su último disco en solo un mes, la artista se encuentra actualmente de gira con su último espectáculo ‘Sweetener World Tour’.

Es precisamente durante uno de sus conciertos más recientes donde Ariana ha querido sorprender a sus seguidores estrenando en directo un tema nuevo, titulado ‘She Got Her Own‘, junto a la cantante y compositora Victoria Monét, con quien ha trabajado en sus dos últimos discos.

Esta canción podría haber aparecido incluida perfectamente en el álbum ‘thank u, next’ por lo que se desconoce si fue descartada del disco en un primer momento o se planea para un hipotético próximo álbum.

https://www.youtube.com/watch?v=SOIv8WS_VOw

 

Por otra parte, estos días se está haciendo viral un vídeo creado por el youtuber Adamusic en el que recopila todos los éxitos de Ariana Grande en un único megamix.

¡No te pierdas 11 minutos seguidos de éxitos de Ariana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nuevo disco de Camela

Camela, Bad Bunny y Don Patricio lideran las listas oficiales españolas

LA VOZ en concierto

La Voz en concierto por primera vez en España