in

Ellie Goulding estrena el videoclip del single ‘Sixteen’

Sixteen

Ellie Goulding se ha mantenido bastante ocupada últimamente. Además del estreno del tema ‘Flux‘ el pasado mes de marzo, la artista ha colaborado recientemente con Clean Bandit en el single ‘Mama’,  también ha participado en el film ‘Fighting With My Family‘ con la canción ‘Do You Remember‘ y, además, ha grabado una canción para el próximo disco oficial de Juego de tronos.

En esta etapa de regreso musical, la cantante ha publicado ahora un nuevo single oficial que se edita como siguiente anticipo de su próximo trabajo discográfico.

El tema ‘Sixteen‘ ha sido compuesto por Ellie GouldingRaye y FRED y rememora la juventud de la artista en su etapa de adolescente rebelde. El single ha sido producido por Ian KirkpatrickFRED y Mike Wise.

Según ha confesado Ellie recientemente, en su nuevo disco se ha inspirado en las diferentes relaciones y etapas de su vida. “En los dos últimos años por primera vez he podido confrontar mis técnicas de supervivencia en mi trabajo, para poder reflexionar sobre cómo estar de gira sin parar, actuar y tener que estar ‘bien’ todo el tiempo, aunque esté afectada, puede cambiarte“, señala la artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pedro Capó, Alicia Keys y Farruko

Pedro Capó estrena una nueva versión del éxito ‘Calma’ junto a Alicia Keys y Farruko

Nuevo single de Chris Brown

Chris Brown publica el single ‘Wobble Up’ junto a Nicki Minaj y G-Eazy