El tema con el que se promociona este próximo lanzamiento se llama ‘What do you got?‘ y ya ha sido estrenado en su web oficial.
Autor: Álvaro
Este tema es el adelanto del álbum sucesor del exitoso ‘Rockferry‘ (2008), que se llamará ‘Endlessly‘ y se publicará el próximo 29 de noviembre.
El vídeo, dirigido de nuevo por Jaume de Laiguana, se rodó a mediados de agosto en diversas localizaciones de Barcelona.
El primer single de este disco es la nueva versión de ‘Con la mano levantá‘, un tema que se editaba originalmente en ‘Ingravitto‘ (2006) y que ahora incluye la colaboración de Estopa.
El tercer disco, producido por Alejo Stivel, llegara a las tiendas a finales de noviembre.
El disco se pondrá a la venta el 16 de noviembre, una semana antes del estreno de la película en Estados Unidos.
El artista malagueño publicará próximamente su álbum debut, un esperado disco producido por Manuel Illán.
La cantante ha estado esta semana de promoción por nuestro país con el fin de dar a conocer su nuevo single.
Es un tema bastante más calmado que ‘The Catalyst‘ en el que se mezclan sonidos propios del pop o el hip-hop con un interesante juego de voces y coros.
La cantante dio a conocer esta noticia en el programa de Alan Titchmarsh donde también actuó con su nuevo single europeo, ‘Forever And A Day‘.
El videoclip de esta canción se rodó en Barcelona a mediados de agosto, nuevamente con la realización de Luis Germanó.
Esta canción viene acompañada de un vídeo grabado el pasado mes de agosto bajo la dirección de Ken Baker.
