Christina Aguilera ha decidido celebrar este año la Navidad de la mejor forma posible con el especial ‘Christmas in Paris’, una experiencia que combina concierto, cine y magia navideña. Filmado hace un par de meses en una terraza sobre el Musée du Quai Branly, en París, Aguilera actuó en este concierto frente a un público íntimo de apenas 250 invitados, con la Torre Eiffel convertida en un árbol de Navidad brillante como escenario icónico.
El especial conmemora el 25º aniversario de su álbum navideño ‘My Kind of Christmas’ y combina villancicos, clásicos navideños, éxitos de su carrera y pasajes cinematográficos —entre ellos, una secuencia cabaret dentro del legendario teatro Crazy Horse, más paseos por rincones parisinos sugerentes.
El filme se ha proyectado de forma muy especial en cines durante dos únicas noches —el 14 y 21 de diciembre—, como parte de una celebración limitada. Además, viene acompañado del disco en directo ‘Christmas in Paris‘, que ya está disponible en todas las plataformas de streaming.
Tras la publicación de los vídeos en directo de ‘Someday at Christmas‘ y ‘My Favorite Things‘, la cantante ha decidido ir publicando de forma progresiva más actuaciones del especial ‘Christmas in Paris‘ como parte de la promoción del disco.
