Halsey anuncia su tercer álbum ‘Manic’ y estrena el tema ‘Graveyard’

Halsey publicará su nuevo disco ‘Manic’ el 17 de enero de 2020.

1

Manic

Halsey ha anunciado en sus redes sociales que su tercer álbum de estudio se titulará ‘Manic‘ y se pondrá a la venta el 17 de enero de 2020.

El álbum sucesor de ‘hopeless fountain kingdom’ se pondrá a la venta en varias ediciones físicas, incluyendo un formato doble vinilo con acabado purpurina. De momento, se desconoce el contenido del disco aunque ya se ha confirmado que incluirá 16 canciones originales, incluyendo su último éxito ‘Without Me’.

Coincidiendo con el anuncio de este nuevo álbum, la cantante ha publicado en todas las plataformas digitales su nuevo single oficial ‘Graveyard‘, una producción de Jon Bellion y The Monsters and Strangerz.

En el vídeo promocional de este nuevo sencillo, podemos ver un time-lapse de un directo de YouTube donde la artista estuvo algo más de 7 horas pintando la ahora confirmada portada del álbum.

También podría gustarte
1 comentario
  1. […] Haz click aquí para consultar este artículo en Popelera. […]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más