Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Jarabe de Palo publica nuevo disco por sorpresa, ‘Tragas o escupes’
Novedades

Jarabe de Palo publica nuevo disco por sorpresa, ‘Tragas o escupes’

ÁlvaroPor Álvaro28 mayo 20202 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Tragas o escupes

Pau Donés tenía previsto publicar el nuevo disco de Jarabe de Palo el próximo mes de septiembre pero el artista ha decidido anticiparse a ese lanzamiento y publicarlo por sorpresa en todas las plataformas digitales a través de su sello Tronco Records.

Este nuevo trabajo, titulado ‘Tragas o escupes’, está dedicado a todo el personal sanitario que trata al artista en su complicada batalla contra el cáncer y también a todos aquellos que han estado en primera línea durante las últimas semanas en la lucha contra el COVID-19.

Se trata de un trabajo de celebración a la vida en el que Pau Donés recupera el rock latino de sus inicios. Publicado seis años después de su anterior álbum (‘Somos‘), ‘Tragas o escupes’ está formado por once canciones nuevas y la colaboración de La Shica en el tema que da título al disco. Este es el contenido del disco:

1. Vuelvo 
2. Misteriosamente hoy 
3. Eso que tú me das 
4. La vida es el momento 
5. Tragas o escupes (on La Shica)
6. Los ángeles visten de blanco 
7. Valiente 
8. Hombrecitos 
9. Me flechaste ingrata 
10. Los peces no tienen corazón 
11. Besos en el ascensor

Como single de presentación del álbum, el artista lanza el tema ‘Eso que tú me das’ junto a su correspondiente videoclip oficial. Así describe este tema: «Estamos acostumbrados a ser escuchados, que no a escuchar. Nos gusta mucho pedir y recibir, mucho más que a dar, y rara es la vez que damos sin esperar nada a cambio. Lo que me ha pasado últimamente es justo lo contrario, he recibido mucho sin pedir ni esperar nada. Cosas buenas, muy buenas: cariño, afecto, respeto, amor, de gente a la que conocía y de gente a la que no. Muchos eran, como dice mi amigo Mikel Erentxun, amigos desconocidos que con sus palabras de aliento me hicieron superar momentos difíciles. Gente supongo que de todo tipo (amigos desconocidos) que quisieron ayudarme y que precisamente por no conocernos, no esperaban nada de mi».

Eso que tú me das Jarabe de palo nuevo disco Pau Donés Tragas o escupes
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

Novedades 5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.