Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Videoclips»Katy Perry publica un vídeo promocional del single ‘Smile’
Videoclips

Katy Perry publica un vídeo promocional del single ‘Smile’

ÁlvaroPor Álvaro15 julio 20201 Lectura mínima0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Smile

El próximo 14 de agosto, se pondrá a la venta internacionalmente el nuevo trabajo discográfico de Katy Perry, cuyo título confirmado es ‘Smile‘.

La edición estándar del álbum estará formada por doce canciones, incluyendo algunos de sus singles anteriores como ‘Never Really Over’ o ‘Harleys in Hawaii’ y destacando también la ausencia de ‘Small Talk’, y ‘Never Worn White’, la canción con la que aprovechó para anunciar también el embarazo de su primera hija.

Coincidiendo con el arranque de la preventa del disco, la artista ha estrenado en todas las plataformas digitales el tema que le da título, una producción de Josh Abraham, Oligee y G Koop en la que la artista recupera su reconocible sonido pop desenfadado. Así describe la artista el tema ‘Smile‘: «Escribí la canción que titula al álbum cuando estaba saliendo de uno de los periodos más oscuros de mi vida, en el que había perdido la sonrisa. Todo este álbum es mi camino hacia la luz, con historia sobre fuerza, esperanza y amor.»

Como parte de la promoción de ‘Smile‘, Katy ha estrenado un primer vídeo promocional en el que aparece interpretando la canción disfrazada de payaso y embarazadisima.

Katy Perry nuevo disco Smile
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 27 noviembre 2025

Olly Murs presenta su nuevo disco ‘Knees Up’

Videoclips 25 noviembre 2025

Niña Pastori estrena el videoclip del éxito ‘Palillos y panderos’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.