Loreen publicará el próximo 27 de marzo WILDFIRE, su nuevo álbum de estudio y el primero de larga duración en casi una década. El disco marca una nueva etapa creativa para la artista sueca, con un enfoque centrado en la emoción, la introspección y los procesos de transformación personal.
Concebido como una obra que recorre todo el espectro emocional, WILDFIRE transita desde la vulnerabilidad y el dolor hasta la libertad, el amor y la búsqueda de la verdad interior. El álbum apuesta por un tono íntimo y expansivo a la vez, permitiendo que convivan fragilidad y fortaleza sin jerarquías ni filtros.
El nuevo avance promocional del disco es ‘Feels Like Heaven’, que ha sido coescrito por la cantante junto a Jesse Shatkin, Calum Landau y Sia con la producción adicional de Myles Avery. Hablando sobre la canción, Loreen explica: «Cuando se habla del cielo aquí, no se trata de un lugar o un sistema de creencias. Es un estado interior. Al igual que el infierno, existe en la mente y se experimenta en el momento presente. «Feels Like Heaven» trata sobre la rendición. Porque cuando te rindes, creas libertad. Y la libertad es amor, y el amor es seguridad. De esa sensación de seguridad surge la empatía, la claridad y una comprensión más profunda de nuestras vidas y de los demás. Nuestro bienestar está determinado por el estado de nuestro mundo interior. Sufrimos cuando nos resistimos y sanamos cuando nos rendimos. Al final, el cielo y el infierno no son destinos, los creamos aquí, a través de lo que sentimos y amamos».
Tras su primera presentación en directo, la cantante presenta ahora el videoclip oficial de ‘Feels Like Heaven‘, que ha sido dirigido por Neels Castillon bajo la producción de Black Dog Films.

