Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Mahmood está de regreso con el álbum ‘Guettolimpo’
Novedades

Mahmood está de regreso con el álbum ‘Guettolimpo’

ÁlvaroPor Álvaro14 junio 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Ghettolimpo

Desde el pasado viernes 11 de junio, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo trabajo discográfico de Mahmood, un disco titulado ‘Guettolimpo‘ que llega dos años después de su anterior producción (‘Gioventù bruciata‘).

Según la nota de prensa de Universal Music, «el álbum comienza abriéndose con una multitud de facetas, donde cada canción goza de un simbolismo y de la historia propia de un personaje que, como en los niveles de los video-juegos, se va revelando poco a poco al oyente en cada canción. Un universo con muchas referencias, poblado por los dioses del Olimpo junto con otros personajes, donde las sugerencias beben de la mitología griega, en combinación con las experiencias de héroes modernos que viven sus vidas cotidianas, intentando superar los obstáculos de las diferentes situaciones. En Ghettolimpo no se encuentran figuras omnipotentes que pertenecen a sitios inalcanzables, sino historias de sencilla gente extraordinaria que intenta dar sentido a sus vidas.

Nadie es inmortal ni sencillamente humano, pero hay entidades con un alma común, con el propósito de mirar hacia lo inalcanzable de un lado, y del otro a la más cruda realidad. «Ghettolimpo» representa algo imaginario compuesto de dos almas con muchos matices que se relejan y se cruzan en las letras del álbum, un disco auténtico que se inspira en influencias y referencias de la vida transformada en una dimensión artística de sonido, con combinaciones múltiples».

Tracklist de ‘Ghettolimpo’

01 DEI
02 GHETTOLIMPO
03 INUYASHA
04 KOBRA
05 BACI DALLA TUNISIA
06 KLAN (feat. DRO)
07 ZERO
08 RUBINI (feat. Elisa)
09 DORADO (feat. Sfera eEbbasta & Feid)
10 TALATA (٣)
11 T’AMO
12 KARMA (feat. Woodkid)
13 RAPIDE
14 ICARO È LIBERO

Coincidiendo con la publicación del álbum, el artista italiano ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Kobra‘:

Ghettolimpo Mahmood nuevo disco
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

Novedades 5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.