La gira europea de Mahmood pasará por España en otoño

0

Nueva gira de Mahmood

El artista italiano Mahmood ha anunciado que el próximo mes de octubre arrancará una gira europea en la que presentará en directo las canciones de su último disco ‘Gioventù Bruciata’.

Tras su victoria en el Festival de Sanremo 2019, el cantante representó a su país en el Festival de Eurovisión 2019 con el tema ‘Soldi‘, quedando finalmente en una destacada segunda posición. Gracias precisamente a esa actuación en Tel Aviv, Mahmood se ha convertido en el artista italiano más exitoso internacionalmente este año, acumulando más de cien millones de visualizaciones entre YouTube y Spotify.

Ahora, el cantante ha anunciado que en otoño visitará ocho ciudades europeas como parte de la gira ‘Good Vibes‘. En concreto, este tour contará con una única parada en España: el 5 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas ya están a la venta en Entradium.

El artista presentará en directo su último disco, en el que se incluye su gran éxito ‘Soldi‘, además de varios temas nuevos.

14,83€
in stock
5 Nuevo Desde 11,83€
A partir de 18 agosto 2019 22:04
Amazon.es
Envío gratuito
También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más