Michael Bublé se retira temporalmente por motivos familiares

Michael Bublé

A pesar de que Michael Bublé ha publicado recientemente su último álbum de estudio ‘Nobody but Me‘, el artista se ha visto obligado a paralizar la promoción del disco por una triste noticia familiar: su hijo mayor Noah, de tres años, sufre cáncer. Así lo ha comunicado en Facebook:

“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor, Noah, que está recibiendo tratamiento en Estados Unidos. Siempre hemos reiterado lo importante que es para nosotros la familia y el amor que sentimos por nuestros hijos. Luisana y yo haremos un paréntesis en nuestras carreras para dedicar todo nuestro tiempo y nuestra atención para que Noah se recupere.

En estos momentos difíciles, pedimos que recéis por nosotros y respetéis nuestra privacidad. Tenemos un largo viaje por delante y esperamos que con el apoyo de la familia, amigos y fans de todo el mundo ganemos esta batalla”.

Decenas de artistas han mostrado su apoyo a Bublé a través de diferentes entrevistas y redes sociales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más