Desde el pasado viernes 23 de enero, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo álbum de estudio de Mika, un nuevo trabajo titulado ‘Hyperlove‘ que se edita tres años después de su anterior producción (‘Que ta tête fleurisse toujours‘).
Formado por quince canciones originales, ‘Hyperlove‘ ha sido escrito íntegramente desde el piano y creado exclusivamente con equipo analógico y vintage externo. El disco explora la tensión entre el mundo digital y la fragilidad del sentimiento humano, lo que Mika describe como «la electricidad que salta entre el plus y el negativo de una carga… El hiper-amor y la ‘hiper-vida’ tratan de abrazar esa euforia que te ayuda a entender el mundo que te rodea».
Mika ha trabajado en este disco con Nick Littlemore (Empire of the Sun) y PNAU, responsable de la producción de ‘The origin of love‘ (2012). Además, el álbum cuenta con la participación de John Waters, que aparece como narrador invitado en diferentes interludios.
Como parte de la promoción del álbum, el artista ha estrenado ahora el videoclip oficial del tema ‘Excuses For Love‘, que ha sido dirigido por Oliver Jennings bajo la producción de We Are Jealous.

