Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Singles»Mónica Naranjo publica otro de sus temas nuevos, ‘Fin’
Singles

Mónica Naranjo publica otro de sus temas nuevos, ‘Fin’

ÁlvaroPor Álvaro8 enero 20162 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo disco de Mónica Naranjo

Siete años después de su último álbum de estudio, Mónica Naranjo ha anunciado que el próximo 29 de enero de 2016 se pondrá a la venta su séptimo álbum de estudio, la esperada ópera rock ‘LUBNA‘.

La artista catalana y Pepe Herrero han sido los encargados de musicalizar la banda sonora de la novela ‘LUBNA‘, que se editará posteriormente a la salida del disco. Producida íntegramente por la cantante, Herrero y Chris Gordon, el disco se ha grabado entre 2009 y 2015 en diferentes estudios y recintos como el Gran Teatro de Elche (Alicante), los Estudio Montepríncipe (Madrid), Three Hands (Glasgow), Mágica Estudios (Madrid) y BBSwing (Barcelona).

Según la nota de prensa de este lanzamiento, «LUBNA es sin duda el proyecto más ambicioso de su carrera, una ópera rock donde la música está concebida para ilustrar la narración de múltiples historias que se entrecruzan. Una obra inclasificable y compleja, llena de pasajes instrumentales de orquesta sinfónica y coros que alternan con canciones en las que la voz de Mónica Naranjo sobresale llena de matices y con una amplitud de registros como nunca antes la habíamos escuchado. Momentos de un lirismo de gran belleza dan paso al drama más absoluto a modo de banda sonora que se salta todas las reglas convencionales».

Este es el contenido del álbum según la reserva disponible en iTunes:

1. Lasciatemi qui
2. Apocalíptica
3. Ya está Bien
4. Perdida
5. Essere uno
6. Fin
7. Eleo è nato
8. Ese es mi público
9. Boomerang (con la colaboración de Marina Heredia)
10. Holocausto
11. L’ombra (con la colaboración de Jaime Heredia “El Parrón”)
12. Romance con la locura
13. Contemplazione
14. Balada desesperada
15. Jamás
16. Mortem Eleonard
17. Lubna y Eleonard

Tras el estreno del primer single oficial, ‘Jamás‘, la cantante ya ha publicado oficialmente el segundo avance oficial del álbum. Se trata del tema ‘Fin‘, en el que la cantante continúa narrando la historia de Lubna.

Puedes descargar el tema en iTunes o escucharlo en los diferentes servicios de streaming, como Spotify:

Fin Jamás Lubna Mónica Naranjo
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 27 noviembre 2025

Kevin Jonas presenta ‘Changing’, su primer single en solitario

Singles 25 noviembre 2025

J Kbello y NIA se unen en el single ‘Dímelo dámelo’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025

Spotify Wrapped 2025: Bad Bunny, Lady Gaga y Bruno Mars encabezan las listas globales

3 diciembre 2025

Weekend Beach Festival 2026: Nuevas confirmaciones del cartel

3 diciembre 2025

JADE anuncia la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

3 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 28 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (28.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Dream Theater, Jessie J, Luz Casal, María Rodés, Marta Santos, Romeo Santos y Prince Royce, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.