Nicky Jam y Anuel AA estrenan el single ‘Whine Up’

Íntimo

La superestrella de la música urbana ha anunciado que el próximo 1 de noviembre se pondrá a la venta su nuevo álbum de estudio, titulado ‘Íntimo‘.

Se trata de la continuación de ‘Fénix‘ (2017), el álbum multiplatino de Nicky Jam que permaneció más de años en la lista de la mayoría de países latinos, incluyendo España. Amante declarado del arte urbano desde adolescente, Nicky encargó el arte de la portada de ‘Íntimo‘  al artista griego STMTS1, uno de los artistas urbanos de mayor relevancia de los últimos años.

Este nuevo disco de Nicky Jam incluye doce nuevas canciones además de sus hits recientes “X” (4 x Platino en España), “Te Robaré” (2 x Platino en España), y “Atrévete” (Disco de Oro en España).

Como nuevo anticipo de este próximo disco, el artista acaba de estrenar el single ‘Whine Up‘, una producción de Saga Whiteblack y Rafael Reggginalds Aponte en el que ha contado con la colaboración de Anuel AA. Puedes ver el videoclip oficial de este nuevo sencillo a continuación:

12,99€
disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
A partir de 11 octubre 2021 4:18
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más