Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Olivia Rodrigo publica su primer trabajo discográfico, ‘SOUR’
Novedades

Olivia Rodrigo publica su primer trabajo discográfico, ‘SOUR’

ÁlvaroPor Álvaro21 mayo 20212 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

SOUR

Después de haber triunfado durante los últimos meses con el single ‘drivers license‘, la cantante y actriz estadounidense Olivia Rodrigo ya ha puesto a la venta su primer trabajo discográfico, que se edita a través de Geffen Records.

Bajo el título de ‘SOUR’, el álbum de debut de Olivia está formado por once temas originales, incluyendo el éxito mundial ‘drivers license’, que actualmente supera los 600 millones de streams en Spotify y los 200 millones de visualizaciones en YouTube, y su último sencillo ‘deja vu’.

El álbum ha sido co-escrito en su integridad por Olivia. Para Rodrigo, uno de los placeres de la vida es hurgar de forma consciente en el desamor. “No hay nada comparable a sentarse al piano en mi habitación y componer una canción muy triste,” dice. “Es lo que más me gusta del mundo; resulta motivador ver como mi música puede influir en las personas y quizás serles de ayuda para superar la soledad.”

“Estoy fascinada con la idea de una relación que se amarga—cómo una persona que quieres mucho y a la que has contado todos tus secretos se puede convertir en alguien que no soportas,” Y esto es lo que ha comentado Olivia sobre el título del disco. “Para mi el objetivo de la música es tomar todos estos sentimientos tan complejos y exteriorizarlos de modo que las personas se sientan reflejadas.”

Así queda el contenido de ‘SOUR‘:

1. brutal
2. traitor
3. drivers license
4. 1 step forward, 3 steps back
5. deja vu
6. good 4 u
7. enough for you
8. happier
9. jealousy, jealousy
10. favorite crime
11. hope ur ok

El actual single promocional del disco es el tema ‘good 4 u’, una pista pop-rock optimista que presenta otro sonido diferente al de los dos primeros singles de ‘SOUR‘. La canción ha sido coproducida por Alexander 23 y Dan Nigro y viene acompañada de un videoclip dirigido por Petra Collins en el que Olivia rinde tributo  a las películas de terror de culto y comedia oscura de las décadas de 1990 y 2000.

drivers license Olivia Rodrigo primer disco Sour
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

Novedades 5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.