Roser está ultimando la grabación de su cuarto disco

Según se puede leer en su myspace oficial, Roser está ultimando los detalles de su nuevo álbum de estudio, el cuarto de su carrera, que verá la luz a finales del próximo verano. Se espera que el single de presentación empiece a sonar en julio o agosto.
El encargado de la producción de este nuevo trabajo es Raúl Nácher, quien ya trabajó con Roser en temas como “No Intentes Herirme” (Desperté, 2003), “Es Tu Momento” (Fuego, 2004) o las remezclas de “Quiero Besarte”, “Fuego” y “Hay Que Venir Al Sur”.

Este nuevo LP, en el que se apuesta por un sonido actual y bailable, nos descubrirá la evolución de la artista a lo largo de estos años.

Además, Roser ha roto el contrato con su anterior discográfica, Warner Music, y ha montado su propia oficina de Management No vuelvas S.L. Aún no se sabe si No Vuelvas SL será también la encargada de editar el álbum o el proyecto se presentará a alguna compañía.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más