Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Lo mejor de 2025
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • CONCIERTOS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»Se buscan candidatos para pasar el verano de festival en festival
Actualidad

Se buscan candidatos para pasar el verano de festival en festival

ÁlvaroPor Álvaro31 mayo 20183 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Festivaleando con Ron Brugal

Ron Brugal se ha propuesto un objetivo muy especial para estos próximos meses: buscar a expertos en festivales que quieran vivir el verano de sus vidas y, además, cobren por divertirse.

Tanto si ya tienes trabajo como si estás buscando algo para este verano, FESTIVALEANDO CON BRUGAL se presenta como una interesantísima opción para disfrutar al máximo de la época estival. ¿En qué consiste esta iniciativa? Nada menos que en reunir lo mejor de cada festival, disfrutar de los mejores festivales de música de este verano y compartir todas tus experiencias vividas a través de tus redes sociales. Además, si ya tienes trabajo no será problema ya que, al tratarse de trabajos puntuales de fin de semana, podrás compaginarlo sin demasiada complicación.

Para ello, la conocida marca está buscando a los mejores Fest Masters del país, es decir, esas personas que conocen las últimas tendencias antes que nadie: ese amigo que ya ha escuchado hablar de los grupos que más lo están pegando actualmente, las bebidas de moda o lo más rompedor en moda, los expertos en lo más trending internacionalmente.. Ron Brugal quiere localizar a esos trendsetters y contar con ellos para su nueva iniciativa.

A lo largo de los meses de julio y agosto, los seleccionados irán de festival en festival buscando y mostrando lo mejor de cada uno. Entre otros, acudirán a los festivales Weekend Beach, Mad Cool, No Sin Música y Arenal Sound. Se trata, por tanto, de una excelente oportunidad para ofrecer a los jóvenes un sueño hecho realidad, la posibilidad de dedicarse a lo que realmente les gusta y apasiona, cobrando encima por ello. Y es que está claro que esta marca se toma en serio su eslogan “No es normal, es Brugal”.

 

Ron Brugal

 

¿Cómo convertirte en un Fest Master?

Para convertirte en uno de los 60 afortunados de esta campaña, sólo tienes que registrarte en la web de FESTIVALEANDO CON BRUGAL y rellenar el formulario con tus datos personales y los enlaces a tus perfiles sociales. Cuánto más sepan de ti, más posibilidades tendrás de ser uno de los 60 ganadores. Tienes de fecha límite hasta el próximo 5 de junio.

Los seleccionados en la primera criba tendrán que acudir a un segundo casting en Madrid o Málaga y demostrar allí por qué tienen que ser escogidos para ser los próximos Fest Masters de Ron Brugal.

La misión de los escogidos será vivir intensamente cada uno de los festivales asignados y dar su impresión de cada uno de ellos. Además, los candidatos recibirán 1.500 euros y tendrán todos los gastos cubiertos de alojamiento, entradas a los festivales y traslados.

“Nunca pensaste que el mejor verano de tu vida lo pasarías trabajando. Festivaleando con Brugal”.

 

Sobre el consumidor de música habitual

– 60% de los usuarios encuestados por la Agencia Tango (responsable de esta campaña) consideran la música importante
– El 75% de la música consumida procede de las plataformas de streaming
– 18 millones de usuarios de Spotify
– El 56% de usuarios escucha más de 10 géneros musicales
– La segunda actividad más realizada en las redes sociales es escuchar música y ver videoclips
– La música es el tercer hábito más difícil de abandonar

 

A continuación puedes ver el spot de esta nueva iniciativa de Ron Brugal:

https://www.youtube.com/watch?v=Kw01tl0kxiU

Fest Master Festivaleando con Ron Brugal infiuencer trendsetter
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 26 febrero 2026

Bad Gyal anuncia las colaboraciones del álbum ‘Más cara’

Actualidad 25 febrero 2026

Bad Bunny dará el primer concierto de Spotify en Asia y protagonizará la nueva película de Residente

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

BRIT Awards 2026: Lista de ganadores y actuaciones musicales

3 marzo 2026

Mónica Naranjo anuncia nuevas fechas de la gira ‘Greatest Hits Concerts 2026’

2 marzo 2026

Brava Madrid 2026: Primeras confirmaciones de Sugababes, Natalie Imbruglia, Fangoria…

2 marzo 2026

Love of Lesbian anuncia un parón indefinido

2 marzo 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (27.02.2026)

27 febrero 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 27 febrero 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (27.02.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Andrés Suárez, Antonio José, BLACKPINK, Bruon Mars, Gorillaz y Rob Zombie, entre otros.

Últimos comentarios
  • adrotakhui en Brava Madrid 2026: Primeras confirmaciones de Sugababes, Natalie Imbruglia, Fangoria…
  • Javy en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Sebastian en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
  • Javy en Leire Martínez publica ‘Historias de aquella niña’, su primer disco en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.