Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Novedades»Todas las novedades musicales de esta semana | 07-10-08
Novedades

Todas las novedades musicales de esta semana | 07-10-08

ÁlvaroPor Álvaro6 octubre 20082 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Las novedades musicales de esta semana vienen marcadas por dos discos nacionales muy esperados: el cuarto disco de Rosa López y lo nuevo de Bunbury. Internacionalmente, también son muy esperados los nuevos trabajos de Keane y Oasis, que vuelven después de varios años sin sacar disco.

Estas son todas las novedades:

– Rosa regresa después de su último disco ‘Me siento viva’ (2006) y lo hace con un tributo a su padre a modo de versiones de sus temas anglosajones favoritos. El disco se llama Promesas y viene presentado por el tema ‘Júrame’, versión del famoso ‘Promise me’ de Beverly Craven.

– Enrique Bunbury publica esta semana ‘Helville de Luxe’, quizá su disco más profundo llena de letras dramáticas, temas oscuros y una producción impecable. El disco se presenta con el tema ‘El hombre delgado que no flaqueará jamás’.

– Ska-P tambien vuelve con un nuevo disco llamado ‘Lágrimas y gozos’ que se presenta con el single ‘Crimen Sollicitacionis» , un tema contra la jerarquía eclesiástica.

– Oasis regresa después de 3 años con un nuevo trabajo más rockero llamado ‘Dig out your soul’ en el que regresan al sonido de sus comienzos. Se presenta con el tema ‘The shock of the lighting’.

También se publican esta semana en nuestro país el nuevo disco de Jonas Brothers ‘A little bit longer’, que ya ha sido número 1 en Estados Unidos, y el nuevo lanzamiento de Bob Dylan, ‘Tell tale signs’, la octava entrega de su colección discográfica.

Enrique Bunbury Jonas Brothers Rosa
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Novedades 5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

Novedades 5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

5 diciembre 2025

Kylie Minogue publica ‘Kylie Christmas (Fully Wrapped)’, la nueva edición de su álbum navideño

5 diciembre 2025

ROSALIA anuncia la gira mundial ‘LUX TOUR 2026’ con paradas en Madrid y Barcelona

5 diciembre 2025

JADE publica la edición deluxe del álbum ‘That’s Showbiz Baby!’

5 diciembre 2025

RTVE se retira del Festival de Eurovisión

5 diciembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 diciembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.12.2025)

Hoy tenemos nuevos discos de Anna of the North, José Mercé, Kylie Minogue, La Plazuela, Ozuna y Beéle, Sofía Ellar y St. Lucia, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.