Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
  • Pride 2026
  • Artistas y grupos españoles
  • Starlite Occident 2026
  • Brava Madrid 2026
  • Marenostrum Fuengirola 2026
Facebook X (Twitter) Instagram Telegrama Spotify Bluesky
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Actualidad»¿Pussycat Dolls se toman un descanso y Destiny’s Child vuelven?
Actualidad

¿Pussycat Dolls se toman un descanso y Destiny’s Child vuelven?

ÁlvaroPor Álvaro1 septiembre 20092 Mins Lectura12
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Ambas noticias están sonando con fuerza por la red aunque parece que sólo una de las dos parece tener más razones para ser verdad.

Regreso de Destiny's Child

Por un lado, desde hace tiempo se viene rumoreando que entre las cinco miembros de Pussycat Dolls hay problemas ya que su líder, Nicole Scherzinger, cada vez tiene más protagonismo en el grupo, sea voluntariamente o por decisión de los responsables de la banda.

Este hecho ha provocado que las cuatro compontentes restantes hayan mostrado más de una vez su descontento, aunque quizá el más sonado sea el caso de Melody quien dio a entender su malestar por ese asunto durante un concierto de hace meses.

Ahora parece ser que, según un diario inglés (como suele ser habitual en este tipo de rumores), han decidido tomarse un descanso para que cada una de las chicas emprenda sus propios proyectos individuales. Nicole es la que más esperanzas tiene puestas en su primer álbum en solitario que se editará en  2010 después de que su anterior proyecto no viera finalmente la luz.

pussycatdolls

Por otro lado, Europa Press confirmó hace unos días que Destiny’s Child volvería a reunirse en los estudios de grabación en 2010 según unas declaraciones de Michelle Williams al periódico ‘News of the world‘.

Esta noticia se contradecía bastante con los planes individuales de cada una de las componentes ya que Beyoncé tiene pensado tomarse un descanso tras su gira mundial mientras Kelly Rowland se encuentra trabajando en su nuevo disco de estudio y Michelle actuando en el musical de ‘Chicago‘.

Como era de esperar, la propia Michelle ha desmentido esta noticia en su Twitter afirmando que, de momento, no hay planes de reunión para el grupo.

¿Tendremos que esperar un desmentido parecido por parte de las Pussycat Dolls o habrá una separación temporal finalmente?

Destiny's Child Kelly Rowland Melody Michelle Williams Nicole Scherzinger Pussycat Dolls
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Actualidad 8 junio 2026

Ellie Goulding publicará su sexto disco ‘I Know Too Much’ en septiembre

Actualidad 6 junio 2026

Madonna estrenó ‘Love Sensation’ en un concierto sorpresa en Times Square

Ver 12 Comentarios
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Lo último

Malú recorrerá España hasta 2027 con su ‘QUINCE Tour’

10 junio 2026

Muse estrena ‘Nightshift Superstar’, nuevo adelanto de ‘The WOW! Signal’

10 junio 2026

Setlist del ‘Eternal Sunshine Tour’ de Ariana Grande

8 junio 2026

Madonna estrena en YouTube el cortometraje ‘Confessions II – The Film’

8 junio 2026

Ellie Goulding publicará su sexto disco ‘I Know Too Much’ en septiembre

8 junio 2026
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 5 junio 2026

Nuevos estrenos y novedades musicales (05.06.2026)

Hoy tenemos nuevos discos de Barry Manilow, Evanescence, Lizzo, Niall Horan, Of Montreal y Vince Staples, entre otros.

Últimos comentarios
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Sebastian en Setlist de la gira de regreso de La Oreja de Van Gogh junto a Amaia Montero
  • Javy en Amaia actúa por primera vez en el Tiny Desk de NPR
  • Javiera en Leire Martínez anuncia nuevas fechas de su primera gira en solitario
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2026 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.