Alejandro Sanz presenta su nuevo single, ‘Un zombie a la intemperie’

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

10

Nuevo single de Alejandro Sanz

Desde este semana ya está disponible el nuevo single de Alejandro Sanz, ‘Un zombie a la intemperie’, tema de presentación de su esperado álbum de regreso que ha sido producido por el cantante junto al argentino Sebastian Krys.

La canción se ha estrenado a nivel mundial en las principales emisoras de radio, televisión, plataformas de streaming como Spotify o YouTube y tiendas digitales. Es el primer single oficial de nuevo trabajo discográfico, cuyo lanzamiento se producirá en primavera coincidiendo con la participación del cantante como coach de la tercera temporada de ‘La Voz‘ (España).

De este próximo disco, que se terminó de grabar hace un par de meses, ya sabemos que estará formado por catorce canciones y su titulo será una única palabra.

Coincidiendo con el lanzamiento digital de ‘Un zombie a la intemperie‘, también se ha estrenado su correspondiente vídeoclip oficial, que incluye la participación de las actrices Inma Cuesta y Marta Etura. Puedes verlo a continuación:

SpotifyEscúchalo en Deezer

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más