Anastacia publica su nuevo recopilatorio, ‘Ultimate Collection’

Nuevo recopilatorio de Anastacia

Desde el pasado 6 de noviembre, está a la venta internacionalmente el nuevo recopilatorio de Anastacia, que supone su regreso oficial a Sony Music (discográfica con la que editó los primeros éxitos de su carrera).

‘Ultimate Collection’ es el segundo recopilatorio de la artista estadounidense tras aquel ‘Pieces of a Dream que editó en 2005 cuando sólo tenía tres álbumes de estudio publicados hasta ese momento.

Esto es lo que ha comentado la cantante: “Me siento muy bendecida y honrada de estar viviendo este emocionante nuevo capítulo de mi vida. La idea de mi ‘Ultimate Collection’ es incluir algo para todo el mundo. Estoy eternamente agradecida por haberme reunido con Sony, la discográfica que hizo todo esto posible desde el primer día. Quince años después he vuelto, estoy en casa y no podría estar más feliz”.

Este es el contenido del disco:

01 Paid My Dues
02 One Day In Your Life
03 Pieces of a Dream
04 Everything Burns
05 I’m Outta Love
06 Left Outside Alone
07 Sick and Tired
08 Stupid Little Things
09 Not That Kind
10 Welcome to My Truth
11 You’ll Never Be Alone
12 Best of You
13 Heavy On My Heart
14 Cowboys & Kisses
15 Why’d You Lie to Me
16 Love Is a Crime
17 I Belong to You (feat. Eros Ramazzotti)
18 Army of Me
19 Take This Chance

El álbum se promociona con el tema nuevo ‘Take This Chance’ y la versión de ‘Army of Me’, un tema grabado y publicado originalmente por Christina Aguilera en 2012 para el álbum ‘Lotus‘. Puedes escuchar ambas canciones aquí mismo:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más