Auryn ha sido elegido Mejor Artista Español en los MTV EMA 2013

Auryn

Auryn ha sido elegido Mejor Artista Español de los MTV Europe Music Awards 2013,al haber sido el grupo más votado entre sus competidores locales durante las últimas tres semanas.

La boyband española pasa ahora a una siguiente ronda de eliminación para tener la oportunidad de representar a su región en la categoría de Mejor Artista Global.

 

Hasta el próximo 31 de octubre, Auryn competirá contra los demás ganadores del sur de Europa (Francia, España, Italia, Portugal y Grecia). Sus rivales son Shaka Ponk, Demi, Marco Mengoni y Filipe Pinto.

Al conocer la noticia, el grupo ha declarado: “Muchísimas gracias en nombre de Auryn por hacer que hoy tengamos un EMA entre las manos. Bueno… ¡aun no lo tenemos, pero lo tendremos muy pronto…! Gracias de nuevo familia, y a todos los que habéis votado día tras día. Es la entrega de premios musicales más importante de Europa y es un placer haber estado nominado junto a cuatro grandes como Pablo Alborán, Lori Meyers, Fangoria o Annie B Sweet“.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más